¿Como cambiar la junta de un radiador monotubo para que no gotee?

Tengo unos radiadores monotubo de 18 cm con espacio entre ejes de 4.5 cm. Estas llaves me gotean, veo que están descatalogadas y son complicadas de conseguir. He leído que se puede cambiar la junta, no sé como se procedería a hacer eso, y si saben de algún profesional que pueda hacérmelo. O donde podría adquirir las llaves.

3 Respuestas

Respuesta

Busque un buen fontanero/calefactor de su zona con referencias que es delicado ese trabajo

Respuesta

Cool-weather is the best time for planting since the trees are dormant during that time. Planting a tree in late spring or summer, when tutuapp the roots are actively growing, puts too much stress on the tree and it may not survive.

Respuesta
-1

En buena lógica creo que debería aportar mejor información, cuelgue una fotografía de la llave en cuestión y le podrán informar mejor.