Toallero bitubo en instalación monotubo

Resulta de que el lampista que me hizo la instalación de las calefacciones, me hizo todas las conexiones a los radiadores en monotubo (los tubos están uno al lado del otro, en la parte inferior de los radiadores, separados por unos 3.5 cm). Sin embargo, el toallero del baño, veo que está preparado para una instalación bitubo, ya que tiene una conexión al lado de la otra pero están separadas por 45.6 centimetros. La pregunta es, ¿puede ser esto un problema? ¿Si todos los demás son monotubo y este parece bitubo? (O monotubo pero con más separación...), No se como puede afectar esto al funcionamiento de la calefacción.

2 respuestas

Respuesta
-1

No se exactamente que tipo de toallero es, pero lo puede instalar perfectamente en monotubo.

Osea que lo mismo se puede instalar en Bitubo que en Monotubo

Respuesta
-1

Si busca en Google "llave monotubo para radiador toallero" la encontrará, la diferencia es si los tubos están en la pared o si salen del suelo.