Piscina sin revestimiento de liner pvc

He comprado una casa en la cual tengo una piscina enterrada de unos 6 metros por 3 metros y de profundidad descendente entre 1,5 y 2,10 aproximadamente.

A la piscina le quitaron el liner pvc y han dejado las placas de plástico negras de las paredes y el fondo de la piscina con geotextil. Bueno pues resulta que soy de un pueblo pequeño y aquí nadie trabaja con esto materiales. Me gustaría tener un poco más de información, para estudiar la viabilidad de arreglar yo mismo la piscina, buscar una empresa especializada o cualquier otra alternativa que me podáis sugerir.

Incluso aceptaría presupuestos de empresas, mi zona es entre las provincias de Jaén, Granada y Córdoba.
Un cordial saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo unas empresas de albanileria que podías aprovechar si no encuentras ningunas respuestas que te agradan espero haberte ayudado.