Duplicación de informe en access

Tengo un informe creado en Access 365 que lo cree desde una consulta armada desde 3 tablas diferentes. Tiene además un botón para la impresión del informe.

El informe funciona correctamente, pero cuando ejecuto el botón para imprimir, salen 3 hojas con los mismos datos por lo que debo seleccionar que imprima solo la 1º página para que imprima una sola.

¿Cómo puedo hacer para que no sea necesario seleccionar la página a imprimir y directamente lo haga una sola vez?

2 Respuestas

Respuesta

Para mi el error está es en las consultas origen de datos del informe, para que un informe se repita más de una vez requiere código de VBA, y, este no es su caso. Si quiere envíeme su base de datos a [email protected] y con gusto le colaboro, favor anotar en el asunto la consulta.

Muchas gracias a ambos por su preocupación. La respuesta de Julián me ha resuelto el problema. Solo me falta que cuando abro el informe me lo imprima en PDF,  pero ya es otro tema. Saludos a ambos.

Respuesta

No se puede ser categórico, pero me atrevería a decir que es por diseño del informe. ¿Puedes hacer una copia de tu base sólo con las tres tablas con dos o tres registros inventados y el informe, y enviármelo a [email protected], para que le eche un vistazo?.

Yo tengo el Office 21, pero no creo que haya problemas.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Marisa, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.