Cómo calcular consumo vehículos /100 km en Access

Tengo una base de datos con una tabla en la que registro repostajes de vehículos:
-Matrícula, - Fecha, - Hora, -Litros, -Kilometraje.
Necesito calcular el consumo de combustible por cada 100km. Para ello he de comparar el kilometraje de cada registro con el inmediatamente anterior según fecha y hora para saber los kilómetros recorridos con cada repostaje. Quisiera tener un formulario y un informe para ver los consumos por rango de fechas. Manejo más o menos Access pero de código VBA ando perdido totalmente. ¿Alguien sabe ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Lo puedes hacer de mil formas. Lo mejor es que si quieres, repito, si quieres, haz una copia de tu base, sólo con la tabla( si quieres cámbiale las matrículas) y me la mandas a [email protected] y te preparo dos o tres ejemplos.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Salva Casado, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Escríbame a [email protected] y con gusto le suministro un ejemplo, favor en el asunto anotar el nombre de la consulta.