Copiar datos adjuntos de una tabla a otra

Tengo dos tablas, TReg_Empleadas y TRegistroJornada, pretendo que la firma de una empleada que tengo en el campo Firma como datos adjuntos en formato JPEG en la primera se registre en la segunda con el mismo formato, mediante un formulario independiente. Mis conocimientos son limitados y no encuentro solución.

2 respuestas

Respuesta

Javier, permíteme un consejo. Los campos de datos adjuntos son una mier..., además de "engordar" la base. Es mucho más sencillo. Si tengo un formulario donde doy de alta a las empleadas

Cuando pongo el cursor sobre el control Firma, se abre un explorador para "localizar" la firma de esa empleada( como no tengo firmas, uso imágenes de coches)

Una vez seleccionada una

Ya me queda asociada ese coche(firma) a esa empleada, de forma que esté donde esté, sea formulario o informe siempre puedo usar la función Dlookup para que la busque y me la estampe en donde yo quiera.

Si además, las firmas están en una única carpeta, no se necesita el explorador. Y si además, el archivo de la firma tiene, por ejemplo, el nombre de la empleada o su DNI, ya es el no va más.

Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Javier de Castro, ya que si no sé quien me escribe, ni los abro.

Respuesta

Hay un ejemplo en la Web para copiar tablas con archivos adjuntos a otra base de datos, en principio sería adaptarlo a sus necesidades, requiere conocimientos de DAO.

Si quiere el ejemplo escríbame a [email protected] y se lo hago llegar, favor anotar en el asunto su consulta.