ACCESS - no se puede asignar un valor a este objeto

Primeramente, no sé nada de programación ni codigos ni nada de esto, solo me pongo a leer y poner en practica lo que aprendo; Estoy creando una base de datos en acess, tiene tablas, formularios, subformularios e informes... Todo iba corriendo bien (es para hacer estados de cuentas)... Bien, tengo una tabla con datos de los clientes (ID, nombre, RFC), otra "DATOS" donde se guarda cada operación del cliente (Folio del documento, referencia, pedimento, etc) y otras 3 tablas, una de Anticipos, Pago a 3ros y Cargos (cada una con Folio, que se vincula al Folio de la tabla Datos, Concepto, Monto y Fecha)...

Bien.. El formulario principal, creado a partir de la tabla DATOS, tiene toda la información que requiero, tengo un cuadro de lista, que al seleccionar cualquier dato mostrado me llena todos los campos del formulario, y en la parte de abajo he anexado un subformulario creado a partir de la tabla anticipos (como hoja de datos) y otros igual para Pago a 3ros y Cargos... Están ocultos los campos de Folio y al agregar un dato se guardaba en automatico...

Intenté hacer un informe para que todos estos datos me los imprimiera a modo de factura, lo cual se me está haciendo demasiado complicado... Pero todo iba bien, hasta que agregué un cuadro de lista para buscar en la tabla de anticipos... Regresé al formulario para agregar un dato y ver si se reflejaba en el informe y al querer agregar un dato en el subinforme de anticipos me arrojó el error mencionado:

"no se puede asignar un valor a este objeto"

* Es posible que el objeto sea un control en un formulario de solo lectura

* Es posible que el objeto esté en un formulario que está abierto en la vista diseño

* Es posible que el valor sea demasiado grande para este campo.

Ninguna de estas opciones es posible, ya que no hice nada mas y así de repente salió este error, cerré todo, no guardé cambios y lo mas importante, ya había creado copias de esta base de datos con nombres diferentes, por si arruinaba algo la borraba y seguía en otra y así no perder mi avance...

Pero al abrir las demás, TODAS me dicen lo mismo, entonces no entiendo qué hice o qué sucedio.

1 respuesta

Respuesta

Charlly, quisiera poder decirte algo, pero no consigo imaginarme que te pasa. ¿Podrías hacer una copia de la base, con registros inventados y enviármela a [email protected].

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Charlly, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Gracias Julián, ya te mandé correo con la info, y con la copia de la BD...

Ya te envié la respuesta.