Problemas con un módulo de memoria?

Quería saber si puedo colocar estos dos módulos y me funcionaría bien o tendría algún problema. Uno es HX426C16FB2/8 -SP y el otro HX426C16FB3/8. Ya tengo dos módulos instalados (2X8Gb) de la segunda (HX426C16FB3/8). La duda es si la primera me daría algún problema con las otras tres.

1 Respuesta

Respuesta

Con la Ram solo puedes tener un problema, y es que sobrepases la velocidad o tamaño aceptada por la placa base. Y obviamente que no se de la memoria compatible de la placa base que ni siquiera entraría en el slot. Por lo demás, cuando pones 2 memorias da igual que la velocidad sea diferente siempre sera la velocidad del menor.