Error 27 caldera roca Laura 30/30 como solucionarlo

Está mañana nos han hecho la revisión de la caldera, de gases todo genial pero hacía bastante ruido y nos ha dicho que podría ser una piedra en la bomba del agua, nos ha dicho como lo podíamos solucionar y lo hemos hecho, pero al volver a montarla y ponerla en marcha salta el error 27 y no sabemos cómo solucionarlo, ¿alguien nos puede ayudar?

2 respuestas

Respuesta

Cuando habéis quitado la bomba, ¿estoy seguro que le ha caído agua al cuadro electrónico no es así?

Pues en principio no, hemos puesto plásticos para que no se mojase el cuadro, tras 3 h apagada ha cambiado a error 19

Ese problema es a consecuencia del presostato de salida de gases que lleva unos tubos de silocina que van desde el extractor hasta el presostato

Respuesta

El error 23 en las calderas Roca Laura esta relacionado con una posible fuga en el circuito de ACS, normalmente se soluciona rearmando la caldera, si esto sigue ocurriendo deberías comprobar el cableado del flusostato o sensor de demanda de ACS junto con este mismo y si todo está correcto posiblemente sea un problema de placa.

Si necesitas algún repuesto o alguna ayuda técnica puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en www.fontaneriasierranorte.com o en [email protected]