Roca Laura 30/30f no funciona agua caliente y no marca fallo

Tengo una Caldera Roca Laura 30/30f.

El problema, es que cuando abro el grifo para agua caliente, marca la temperatura y el símbolo del grifo en el display, pero no salen los símbolos de la llama y no calienta el agua.

En un principio, cambié en el display del grifo, a calefacción + grifo, pensando que podría ser de la botonera que fallaba, pero sigue fallando igual.

Mi pregunta es la siguiente, ¿puede ser que el flusostato está empezando a fallar?, ¿O será de alguna sonda de a temperatura?.

No Marca ningún código de error la Caldera por lo que entiendo que puede ser delo mencionado anteriormente.

3 Respuestas

Respuesta

Podría ser fluxostato te to tendrá que mirar el técnico

Respuesta

Si marca el grifo cuando abres el acs no es el flusostato, será alguna sonda de temporada, llama al SAT

Respuesta

Quizá no tengas suficiente caudal de agua, o el caudalímetro defectuoso.