La caldera brava de tesolin no me arranca

Al abrir el acs o poner la calefacción hay veces en que no salta la chispa, la apago y la vuelvo a encender y a veces a la primera otras veces tras varios intentos termina encendiendo, le cambié el sensor que lleva arriba con unas gomas y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente este muy sucio el extractor y no haga la depresión necesaria para que conmute el presostato de aire.

Muchas gracias por la respuesta, es fácil limpiar el extractor? He soltado una tapa que está en la parte superior justo al lado de la salida de gases  y ahí no veo suciedad me podrías indicar como lo hago? Gracias otra vez.

He soltado una tapa que hay en la parte superior justo al lado de la salida de gases y ahí no hay nada sucio, voy bien? o me podrías indicar como limpio el extractor?.

Muchas gracias por la ayuda Joaquin.

Hay que desmontarlo de la caldera y limpiar bien. Las lamas interiores del eje, estas se limpian bien raspandolas con un destornillador plano, el desmontarlo es lo que puede resultar engorroso, pero no es complicado