Recomendación entre 2 aires acondicionados: mitsubishi VS mundoclima

Tengo que elegir entre que me instalen un Mitsubishi SRK35ZSP-W de 3,2-3,7 kw y un Mundoclima MUPR-12-H11 de 3,5 kw. Evidentemente el segundo a casi mitad de precio…

2 Respuestas

Respuesta

Mitsubishi es un Mercedes y mundoclima es un Seat... muy importante una buena instalacion por un buen instalador para q no haya fugas de gas refrigerante

Muchas gracias! He investigado un poco y el modelo de Mitsubishi es de Heavy, no de Electric… sigue mereciendo esto una diferencia de precio de 180eur? Se notará la mejora solo en una presumible vida más larga de Mitsubishi frente a la de Mundoclima?
gracias! 😀

Yo pondría mundoclima porque no es Mitsubishi electric... insisto y un buen instalador, es tan importante o más el instalador que la máquina

Entonces, entre el Mitsubishi Heavy de 0,9 - 3,2 - 3,7 kw, que me quedaría en 400eur y el Mundoclima de 3,52 (1,38 - 4,31) kw por 250eur, escogerías el Mundoclima? (son 180eur de diferencia con el IVA)

Yo cogería Mitsubishi electric, daikin o fujitsu... dentro de tus opciones cogería mundoclima

Respuesta

Como bien dice el compañero Mitsubishi es alta gama, no tendrás problemas, ruidos vibraciones fallos a largo tiempo

Con mundo clima es de baja gama, funciona bien y hace su función pero a corto tiempo empezaran vibraciones, más ruidos, etc etc

Normalmente además los aparatos de gama baja tienen más funciones y son más estéticos bonitos etc para que entre por los ojos,

Te recomiendo sin pensarlo Mitsubishi sin dudas, otra buena marcas es daikin

Gracias!!! Aunque sea Mitsubishi HEAVY Industries en lugar de ELECTRIC? Gracias!

Mitsubishi Electric y Mitsubishi Heavy Industries no son la misma compañía, y aunque lo fueron en su momento y en la actualidad conserven parte de su nombre y un logotipo muy similar, trabajan por separado. Sus componentes también son de máxima calidad. Hablamos de dos marcas punteras en cuestión de climatizadores, una de sus especialidades aunque fabriquen otros electrodomésticos, sin duda una de las mejores opciones a la hora de comprar aire acondicionado.