Denuncia por hurto. ¿Qué podría pasar?

Hace un mes y dos semanas me pillaron robando en una tienda unas cuantas cosas de bisutería. El personal me dijo que le diese lo que tenía en la mano y yo se lo dí, me dijo que pagaba o llamaba a la policía, yo obviamente pagué lo que el me dijo, no me pidieron datos, me cobraron y me fuí. Tenía dos cosas en un bolsillo que solté en la tienda(porque me pidieron lo que tenia en la mano y no me las llevé. ¿Me gustaría saber si puede haber denuncia por identificar mi cara por las cámaras, no me cogieron datos y yo pagué lo que el me dijo (no ascendía a mas de 50€)? En caso de que llegase ¿Cuánto tardaría la denuncia? ¿Qué consecuencias serían (multa, cárcel..)? ¿Si no existe autor conocido el denunciante puede formular la denuncia?

3 Respuestas

Respuesta

Si usted pagó, no llamaron a la policía y no le tomaron los datos, olvídese del asunto. No repita, porque la próxima vez puede no tener tanta suerte.

Respuesta

Contesto a sus preguntas:

1. Si no le pidieron datos no es fácil que haya denuncia

2. Depende del juzgado, que puede archivarla.

3. Con esa cuantía, multa

4. Se puede pero no tendría mucha eficacia l

Respuesta

Si no pidieron los datos ni cogieron el DNI pues lógicamente no va a haber denuncia.

Además si pagaste lo que cogiste o dejaste lo que fuera pues ya está, ¿no existe el robo ni hurto ok?

Lo que si te aconsejo es que no vuelvas a entrar en esa tienda o centro comercial pq entonces pueden reconocerte e incluso poder hacerte alguna putada como acusarte de otra cosa etc etc.

Mejor será que dejes de robar pq eso además de un delito es vergonzoso y más sin necesidad.

Pq si fuera que te hiciera falta para comer y robas una barra de pan vale,

Pero robar bisutería jaja.

No merece la pena .

Chao