¿Es recomendable cambiar las tuberías del agua y calefacción de un piso de 1994?

Mi piso es del 1994 y me estoy planteando cambiar las tuberías de la calefacción y del agua. ¿Qué opináis?. No sé qué hacer porque el piso no es antiguo pero tampoco nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

A no ser que vayas a levantar suelos y hacer obra general, no te metas en "fregaos" gratuitos.

Otra cosa sería que tu u otros vecinos hayan tenido fugas recurrentes por estar la instalación en mal estado.

Hola muchas gracias por la ayuda, por lo que me has contado y con lo que he leído no creo que sea necesario ya que la vida útil de una tubería de cobre es larga

Un saludo y gracias

Respuesta

En teoría son de cobre y PVC por lo que no sería necesario cambiarlas

Hola muchas gracias por la ayuda, por lo que me has contado y con lo que he leído no creo que sea necesario ya que la vida útil de una tubería de cobre es larga

Un saludo y gracias