Electrocerradura abre en ocasiones, que puedo hacer?

Tengo una electrocerradura (marca desconocida)

La conecté a una fuente de 5amp de control de acceso y a veces abre y a veces no.

¿Alguien sabe que puede ser la falla? :(

1 Respuesta

Respuesta

Hay que empezar por mirar el pulsador.

Si pulsas una vez y no se abre, ¿vuelves a pulsar y se abre? O cuando no abre, ¿no abre?

La tengo conectada a un frente de calle (citofono) y al principio funcionó, pero a las dos semanas ya no quiso abrir, debería cambiarla por una de buena calidad?

Gracias por responder.

Hay que ir descartando cosas.

¿Le llega corriente? Hay que medir si cuando das la orden de abrir llega corriente a la cerradura.

¿Es de corriente continua o alterna? ¿Y de que tensión?

¿Qué tensión sale del citofono?