¿Cuál es la mejor laptop calidad precio?

Los portátiles de 10 a 12 pulgadas son los considerados de tamaño pequeño. Ofrecen la evidente ventaja de un tamaño menor y un peso más liviano, aunque en ocasiones nos puede quedar la pantalla un poco pequeña. No obstante, si planeamos llevar uno de estos portátiles al trabajo o la universidad a diario, ofrecen la gran ventaja de que son más ligeros y menos voluminosos por lo que caben en cualquier mochila.

3 respuestas

Respuesta

Es esencial tener claro el escenario de uso para no meter la pata con equipos baratos, donde un hardware demasiado básico puede actuar como cuello de botella empañando nuestra experiencia.

Respuesta

Tal y como dice el otro experto, es necesario no solo guiarse por el tamaño y precio, sino lo que se quiere hacer con él. Existe una opción bastante buena, si decides comprar uno pequeño y es comprar de segunda mano un monitor que además no creo que este a un gran precio en este momento, la razón es que se puede usar en determinadas circunstancias con en el trabajo o unviersidad con su pantalla, pero a la hora de trabajar en casa ponerle una pantalla grande, con la salida hacia la pantalla.

Respuesta

No hay un mejor portátil para todo el mundo ya que dependiendo de las necesidades veremos que hay uno o varios más adecuados para cada uso: para gaming, estudiar, trabajar, edición de vídeo, convertibles… Los hay de muchos tipos y con diferentes tamaños de pantalla, capacidad de almacenamiento o potencia en el procesador. Por cierto, en este sitio https://driverpack.io/es/laptops/packard-bell se puede descargar drivers de portátiles Packard Bell, Asus, Lenovo y otros de manera gratuita.