¿Me podrian decir algunas laptops pequeñas gamers?

Queria comprar una laptop gamer pero todas son muy grandes, no le veria ningun inconveniente a que sea gruesa, pero si es menor de 13,3 esta bien, mejor si es de 11,6.

3 respuestas

Respuesta

compañer@, no nos especificas de que presupuesto dispones, y que prestaciones má o menos concretas deseas, (el concepto de ordenador gamer es variable), por favor dínoslo.

Por mi parte no conozco ningún modelo de prestaciones 'realmente' gamer (por ejemplo: I7 4710, 8/12Gb de memoria ram y tarjeta gráfica GTX 860) que incluya una pantalla tan pequeña, pero imagino que debe existir.

Tengo entendido que los fabricantes más propios o aconsejables para portátiles gamer son Asus, MSI y Alienware, eligiendo en lo personal Asus y Alienware como mejores marcas.

Este modelo de Alienware te puede interesar, aunque el monitor (17") y el elevado precio son detalles a vigilar.

http://www.laptopmag.com/reviews/laptops/alienware-13

Un poco menos potente en prestaciones tenemos este Asus, si bien mantiene la pantalla de 13"

http://xtremmedia.com/Asus_N751JK_T7246H_Core_i7_8GB_1TB_GTX850M_17_3.html

1:Mi presupuesto no es muy alto, pero pienso comprarlas usadas así que no importa mucho (ojo, solo si son muy caras 20000+) 2:quiero que tenga rendimiento suficiente para poner juegos como minecraft, halo, cod, 3:al concepto gamer me Refiero a una computadora con especificaciones de gama media-alta y alta y yo he visto varias computadoras así pero no me convencen, 4:sobre la pantalla, lo máximo son 14 pulgadas, pero si es menos, mejor.

Ups, se me olvido decir que hablo de 20,000 pesos mexicanos

Es un presupuesto muy holgado en mi opinión, 20000 Pesos Mexicanos son al cambio 1.177 Euros, con ese dinero es posible comprar un muy buen ordenador, tanto de torre/sobremesa como laptop.

Por otro lado, si mayormente te interesan los juegos no demasiado exigentes como los que has nombrado, no es estrictamente necesario invertir una cantidad tan elevada, creo que tendrías suficiente con un portátil de 10000 o 12000 Pesos (700 Euros).

El principal problema para mi es que no logro encontrar modelos de laptop que combinen altas o buenas prestaciones con un tamaño de monitor entre 11 y 12" Pulgadas, (exceptuando los Apple Macbook), todo lo que estoy encontrando se mueve en 13 Pulgadas. Este es el modelo que encuentro más interesante, por ser de Asus y ofrecer potencia a todos los niveles (procesador, tamaño de memoria, tarjeta gráfica y tecnología/prestaciones de pantalla), el precio - nuevo- es de 19000 Pesos.

http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_book_flip_i7_4510u_8gb_1tb_gt_820m_13_3_.html

A ver que opinan los compañeros. Buena suerte.

Respuesta

Yo por mi opinión personal te recomendaría MSI o Alienware(DELL), ASUS dice la gente que no esta mal pero yo no los he probado, y si tu presupuesto te lo permite cambiarle el disco duro que viene de serie, si no viene ya, y colocarle un SSD ya que esto aumenta el rendimiento un montón del ordenador.

También te recomiendo que no pilles ningún portátil que tenga los procesadores con la nomenglatura U o M al final ya que no es lo que la gente se cree, mira que sean QM y creo que la otra es HM.

Estos son los de Dell

http://www.dell.com/es/p/alienware-13/pd

MSI

http://gaming.msi.com/es/products/portatil

Asus si no recuerdo mal no tiene version gamer de 13,3

También se están poniendo fuerte los de Lenovo pero bueno no los he probado

Respuesta

Una surface pro 3 en mi humilde opinión es una buena opción no solo para juegos de escritorio, si no para juegos de pantalla táctil.

Te dejo sus características acá abajo.

Tamaño de Pantalla (pulg): 12.0

Megapixeles: 5.0

Tecnología de la Pantalla: HD

Características: Touchscreen

Procesador: Intel Core i5

Memoria RAM: 4 GB

Capacidad: 128 GB

Si pudiera me la compro, no esta disponible en méxico :(

¿Otra?

http://www.linio.com.mx/Microsoft-Surface-Pro-3-128gb-Intel-I5-Gris-454438.html?gclid=CPrTgeDjwcUCFcKIaQodrw4AQQ

http://www.linio.com.mx/Tablet-Microsoft-Surface-Pro-3-128-GB-i5-4GB-win8.1---Negro-1443286.html?gclid=CJ6b5uHjwcUCFRAaaQodLrwACg

checa estos links también soy de México y si he visto unas cuantas si tuviera el dinero en efectivo yo igual me compro una =), aunque ciertamente es mas para trabajar, pero si no te convence la mejor para gamers es una Alienware  aqui esta su pagina en México haber si alguna te gusta http://www.alienware.com/mx/  puedes hacer tu propia computadora en el la opsion de custom