¿Que Laptop es mejor de estas dos?

¿La lenovo flex 2 o la hp pavilion x360 beatsaudio? Me queria comprar una de esas dos

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a calidad, Lenovo (Laptops es la antigua división IBM) está muy por encima de HP, tanto en la robustez como calidad del mismo.

En igualdad de condiciones no dudaría en adquirir el Lenovo, a parte que el diseño es más estilizado.

¿Una lenovo flex 14" es buena?

¿La hp pavilion 11" x360 es peor y mas caro?

Lo de precio ni idea, porque todo depende donde y como lo encuentres.

Tendrías que decirme modelos exactos, para, por características, cual tiene mejor rendimiento.

Lo que si te comenté, es que por construcción y diseño (interno y externo) Lenovo tiene mejor acabado y rendimiento.