Que portátil es mejor, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la pantalla, el Asus n550jk o el Lenovo thinkpad t550

Quiero comprar un portátil para uso general, pero como aficionado a la fotografía me interesa que vaya bien para editar fotos con photoshop o similar y que la pantalla tenga cierta calidad y fiabilidad para evitar sorpresas desagradables en los revelados. Mi presupuesto es limitado, no querría que se fuese mucho más allá de los mil euros.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomamos en cuenta los años de experiencia de cada marca, la conveniente seria la lenovo thinkpad, creo que antes era IBM entonces sabrás que es de las primeras compañías de computadoras.

Ahora, ASUS es reconocida por sus tantas tarjetas, incluso marcas reconocidas usan sus componentes, de buena calidad solo que apenas empieza sus movimientos en las construcciones de laptops.
Considera eso, a mi gusto ASUS es lo que yo tomaría, debido a que se que existirán piezas en caso que mi laptop llegase a necesitar algún componente.