Caldera roca ngm 15/20, piloto no se mantiene

Vuelvo con la caldera, la llama piloto no se mantiene.

He desmontado el quemador, lo he limpiado, he medido el termopar y da corriente. Ya no se por donde seguir. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

¿La llama piloto choca en la punta del Termopa?

¿Es propano?

Mira a ver si en la punta del Termopa está rajada

Has comprobado el clipxon del Termopa

Si te hace falta algún Termopa te lo envío,

¿La llama piloto es débil o es intensa?

¡Gracias!

Es gas natural

La llama hace contacto con en termopar

No me he fijado si esta rajada, pero da voltaje

El clipxon da continuidad, pero lo medí sin quitar los cables, no pude

¿Dónde estas?

La llama es intensa

Haz una prueba puentea el clipxon con un cable flexible que hagan contacto los dos terminales, a ver si se mantiene.

" OJO" pero solo como prueba si se mantiene no la dejes funcionando con el puente

¡Gracias!  Lo pruebo

Probado. No va

Has probado a pulsar intensamente el pulsador durante más de 30 segundos a ver si se mantiene

Dime una dirección de email y te digo al más, por aquí es más complicado ya que no se cuando me contestas y tengo que entrar en la página

Respuesta
-1

Cambia de caldera ya toca