Puede haber riesgo de embarazo?

Ayer mismo mi novia y yo tuvimos roces, yo iba con calzoncillo fino y ella sin nada, yo eyacule en los calzoncillos y pudo haber posibilidad de que el calzoncillo ya húmedo tocase su vulva, ¿puede haber riesgo de que se quede embarazada? ¿O simplemente los espermatozoides no pueden atravesar la tela aún siendo fina? Porque quizás no puedan atravesar pero si tocas obviamente se te queda como líquido en el dedo o lo que sea.

Y por último, si me coloco el pene y se mancha un poco el dedo y yo toco la parte externa (vulva) de mi novia con el dedo, ¿puede haber posibilidad de embarazo?

Respuesta

Si me coloco el pene y se mancha un poco el dedo y yo toco la parte externa (vulva) de mi novia con el dedo, ¿puede haber posibilidad de embarazo?

[No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

[Puedes estar tranquilo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección...

Si, estuve viendo varias veces eso, pero otras personas dicen que con que entre un poco ya el propio espermatozoide puede llegar a fecundar y me vuelven loco.

La verdad tiene mucha más veracidad lo tuyo y tú respuesta pero la verdad soy primerizo en esto y tengo un poco de susto.

Muchas gracias por responder

Como mencione para que se de un embarazo tiene que haber penetración de pene en vagina, ya que los espermatozoides no tienen la fuerza para llegar por si solos hasta donde esta el ovulo.

Los espermatozoides sin microscópicos y para ellos la distancia para llegar el ovulo es muy grande, cuando hay penetración esta los avienta a la hora de la eyaculación y por eso pueden llagar hasta el ovulo...

Muchas gracias y perdón por preguntar quizás cosas que son tonterías pero de verdad pasé un mal rato por desconocimiento.

Muchas gracias de verdad

Sin problema, para eso es este sitio para ayudar a resolver las dudas que todos llegamos a tener en cualquier momento y de cualquier tema...

Y la última pregunta (creo) je je, ¿entonces el espermatozoide no puede "nadar" por flujos y llegar por si solo sin penetración claro?

Perdón por ser pesado😬

Si puede, pero como ya te mencione, no tiene la fuerza para llegar hasta el ovulo.

Un esperamatozoide mide 0.05 mm, la distancia desde la entrada de la vulva hasta el ovulo son entre 25 y 30 cm, para ellos es una distancia demasiado larga...

Entonces, si se tocasen flujos tanto mío cómo suyo si hay posibilidad?

No es que se toque los fluidos tiene que haber una penetración para que los espermatozoides puedan llegar al ovulo y se produzca el embarazo...