Cambio de telefonillo fermax 8044 por fermax universal

He cambiado un telefonillo fermax 8044 por uno universal y no me funciona. ¿Tengo qué configurar algo? En teoría me dijeron que era conectar igual que el anterior y a funcionar. ¿Puedo comprobar los bornes si tienen las tensiones correspondientes por si acaso?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que comprar el 80447.

Si el que tienes es el 3431 tienes dos interruptores en la placa sw1 y sw2, tienes que ponerlos así:

Muchas gracias!!! Ya lo tengo y funciona, lo único que se escucha muy flojo tanto el timbre como la voz y me preguntaba si eso se puede regular con los potenciómetros que hay y cómo. Gracias de nuevo.

Se te fijas el P1 y P2 uno es la voz y otro el audio, regulalos a tu gusto.

Vale, sin ánimo de ser pesado, tengo otro problema. Mismo modelo 8044, me han vendido un Fermax VEO universal como válido y resulta que no se oye ni el timbre, ni el altavoz ni el micrófono, solo abre la puerta. Es una comunidad. He comprobado las tensiones y en el 1 me da 16 v. En el 2 me da 6v. Y en el 4 y 6 también 6v. pero solo cuando se llama al timbre. Sabes dónde puede estar el problema? Mil gracias por adelantado.

¿Has probado a cambiar los SW?