Hombre de 63 años quiere perder algunos kilos

Soy un hombre de 63 años que quiero perder 3 kilos. Le pregunto que me aconseja para desayunar y merendar para perder un poquito de peso

1 respuesta

Respuesta

A medida que se suman años es un poco mas dificil, pero tranquilo, se puede bajar aun a los 90. El hecho es que con mas años, menos movimiento, de modo que, si no podes hacer ejercicio, sea liviano, sea caminar por xx razones, lo que te queda es disminuir calorias, pero de un modo razonable. Teniendo en cuenta por ej. que ejercitas poco, deberias disminuir unas 500 calorias diarias aprox. para bajar dos kilos o algo mas, por mes, ojo que al principio, no veras resultado, por que el cuerpo "se resiste" al cambio, se constante, pero eso no es todo, tene en cuenta que a medida que pasan años, tambien el cuerpo necesita menos calorias, otro detalle mas, tendras que tomarte el trabajo de calcular apoximadamente cuanto ingieres de calorias, parce dificil, ni algunos nutricionistas lo recomiendan, pero los mejores si lo hacen. No tiene que ser exacto el conteo como si fuera balanza de laboratorio, aproximado, con el equivalente a 185 gs de pan blanco, tene en cuenta que lo que comas, aunque menos en calorias, Igual tiene que ser balanceado, tener proteina, un poco de grasa y de hidratos.