¿Embarazo con mesigyna es posible?

El día 25 de Febrero me inyecté mesigyna por primera vez, nunca había usado anticonceptivos antes. El día 11-12-13 de Marzo tuve relaciones sin condón y la última vez que lo hicimos el último día, se vino adentro. ¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada? Empecé a sangrar el 12 un poco y el 13 en la noche sangré más hasta el 15 hoy sigo sangrando un poco, me dolían los ovarios y los pechos después de inyectarme, ¿será mi regla? ¿Estoy embarazada? ¿Necesito hacerme una prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Si la inyección te la pusiste durante los primeros 5 días de tu menstruación, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

El sangrado puede ser por un desajuste hormonal, como consecuencia de la misma inyección.

Me la puse cuando no me había llegado la menstruación

Entonces debes seguir las recomendaciones de la inyección, en ese caso debes utilizar condón en tus relaciones.

Eso significa que en este caso, debería hacerme una prueba de embarazo?

[Después de 25 días de la relación te puedes hacer la prueba de embarazo de orina, de las que venden en las farmacias. El resultado será fiable.