Matricula inscripción cole privado P3

Si finalmente obtenemos plaza en el colegio público, ¿puedo reclamar el importe pagado en el colegio privado en concepto de matrícula?

¿Cómo se debe hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Lo que pone en el "contrato" de ese cole

Respuesta

Es muy posible que no puedas reclarmarlo.

Es una practica habitual de algunos colegios no devolver la matrícula, en cierto modo porque hay mucha gente que pide y ocupa plaza y luego, si obtiene matricula en colegio público, rehúsan el privado.

Respuesta

Dependerá del compromiso que haya adquirido con esa matrícula, póngase en el caso contrario que usted matricule a su hijo y, cuando llegue septiembre, le digan que no tiene plaza.