Cambiar cole a mi hija al curso que viene

Para eso necesito un certificado de reserva para no perder plaza actual y echar solicitud en cole elegido. Peroooo su hermana pequeña empieza cole en septiembre, entonces también echo solicitud para ella en cole elegido, ¿en el actual o q?

Porque si a su hermana mayor la cogen, ¿la pequeña tendría plaza en cole elegido?

Y sino la cogen, ¿la mayor se quedaría en su cole actual y la pequeña entraría por tener a su hermana en el centro? Vaya lio.

1 Respuesta

Respuesta

La parte que no aclaras es porqué tienes proyectado cambiarlas de colegio

Buenas noches:

Al inscribir a mi hija al cole le toco el de 2a opción el más alejado de su zona, digamos el barrio de al lado. Por diferencias con la directora en cuanto al trato a los padres y a los niños y porque nos hemos cambiado de casa, dentro del barrio pero el cole nos queda a 15 min andando. Los más cercanos están a 5 y 8 min

Entonces hazlo así y cuando ya estén estudiando, si les tocó en colegios diferentes, puedes solicitar traslado de una de ellas argumentando que por seguridad para que se acompañen.