Por qué mi ducha eléctrica no calienta?

Tengo una ducha eléctrica que antes se quedaba encendida después de cerrar la llave de agua... Le cambié el braker, está con uno de 40A y en la etiqueta de la ducha dice 50A no sé si ese sea el problema... Cabe mencionar que conectado directamente la ducha si calienta y también cuando le quitó la tapa dónde puedo regular el término de calentamiento es decir frío medio o más caliente; cuando le coloco está tapa vuelve a soltar agua fría y eso que suena como si estuviera funcionando bien

1 Respuesta

Respuesta

El Breaker, no tiene nada que ver, con un multímetro, habría que medir en los dos bornes de la resistencia a ver si hay 230 V cuando el termostato de regulación de temperatura se supone que le está mandando a la resistencia que funcione,

El 80% del problema es más fácil que esté en el termostato de regulación. Si no fuera éste, seria la resistencia, hay que probar con el tester . o multímetro