Porque siento que me cruje la espalda, será ansiedad

... Sucede que contraigo los hombros con la espalda y suena crack de la espalda... Mayormente me pasa cuando me aburro o por capricho obsesión de querer oír tronar la espalda, quiero saber la razón, será porque estamos verano y duermo sin polo solo con bóxer, ¿con una ventana abierta cerrada por la cortina?

¿Me entra aire a la espalda? O es simple capricho, o al estar sentado o tirado se contraen los músculos y me incomodan, cosa curiosa que cuando me tiro a mi cama y no hago nada ocurre esto, cuando camino o conduzco me libero y no ocurre esa tensión.

¿Así se manifiesta el stress?

Respuesta

No, no te entra aire en la espalda, es físicamente y anatómicamente imposible. Seguramente puede ser una contractura, es normal. Igualmente si te preocupa consulta a su médico o fisioterapeuta.