Como hago que mi ex vuelva conmigo es que recapacite además vamos a ser papás y quiero ver a mi hijo hacerse grande

Yo la trate mal muy mal pero es que ella se paso como se le ocurrió embarazarse ahora yo con 17 años no quería ser papá y reaccione mal le di golpes y la trate mal pero ya eso no va pasar mi hijo merece tener un papá y una mamá bie ella no va a ser buena como mamá se corta no se sabe manejar y se embarazo pero bueno me a hecho falta su cuerpo además del hecho de ser padres al principio me desentendí pero ya lo pensé y quiero volver con ella a un detalle es hija de mi madrastra ¿cómo la enamoro?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que entiendo, es un embarazo no deseado. Lamentablemente a tu edad se hace muy difícil la situación. Te recomiendo dar un espacio de tiempo a la madre y alejarte unos días a pensar y serenarte. Como es una situación nueva, tendrás que pensar que es irreversible.

Hay que ver si la relación admite el diálogo o no. Por favor comenta si la madre está dispuesta a dialogar contigo. Hay mucho más que puedes hacer pero es ir paso a paso.

Respuesta

No te creo, Alex.

Dejala tranquila.

Es difícil que alguien como tu haya cambiado tan rápidamente.

Hace dos días querías matar a tu hijo y ahora dices que necesita un padre.

Perdona, pero no te creo.

¿1tu de donde sacas mi nombre?

2si no me pongo a cambiar mi papá me quita todo y la verdad le haría un favor estando con ella ¿Embaraza quién la va querer? Ella debería agredecerme se embarazo me arruino mi vida y le voy a hacer el favor de seguir con ella

No le hagas el favor.

Déjala tranquila y sobre todo no se te ocurra ponerle la mano encima ni una vez más.

Acabas de reconocer que te interesa acercarte a ella por tu propio interés. Ni la quieres a ella, ni quieres a tu bebé.

No tuviste el valor de dar la cara por ella, y tuvo que ella afrontar el problema sin tu apoyo y peor aún con los malos tratos que le diste.

Dices, se embarazó, ¿tu no hiciste nada? No la respetaste siendo tu hermana y menor. Eres un sinvergüenza.

Déjala en paz, merece algo bueno, y tú no lo eres.

Ella se quería embarazar desde el principio ella me quería amarar y siendo lo que sea mio nunca dijo que no a nada porque se quería embarazar yo no tenia que dar la cara por una barriga ella quería y yo no

Esto no es una cosa de uno solo, es una cosa de dos.

Y si ella fue un tanto irreponsable, tu no fuiste en absoluto responsable. ¿No pudiste prever los problemas en los que os ibais a meter?. Y a ti se te puede exigir más, al menos por la edad.

Y no sólo no es que no estuviste a su lado cuando más te necesitó sino que le diste la espalda, la maltrataste e incluso le cargaste la culpa de lo ocurrido solamente a ella.

No fuiste un hombre para dar la cara y asumir tu responsabilidad, por eso creo que ahora no lo vas a ser. Así que insisto, déjala en paz.