De a mi novia embarazada y ella lo quiere abortar de una forma estúpida

Ella y yo tenemos una relación normal ella viene de un hogar con abuso intrafamiliar siempre llega con golpes y cosas así.

Un día ella y yo en mi casa solos nos agarro la celentura de la edad yo anba pensando con cabeza de abajo pues no nos cuidamos y ella me dijo que esta embarazada.

Yo soy más maduro que ella, normalmente ella toma las cosas a la ligera me dijo que quería abortar pero sus papás no le darán permiso y hacerlo ilegal la pone en peligro a ella yo no quiero que aborte porque el bebe no tiene la culpa pero es su cuerpo y ella tiene sus motivos para querer hacerlo solo la quiero convenser de hacerlo seguro.

Decirles a sus papás no es buena idea la mataría a golpes quiero que ella espere a ver que se puede hacer y no tome una decisión apresurada ya leva 2 meses de embarazo

Esta toda depre no quiere comer la verdad me siento mal porque yo no debí dejarme llevar por la calentura de la adolescente yo con 16 cuidarla me cuesta solo quiero saber que puedo hacer para ayudarle ella la semana que viene cumple 14 es una niña apenas.

1 Respuesta

Respuesta

Con respecto al embarazo de tu novia y sus problemas intrafamiliares, si son menores de edad pueden hacer una denuncia con algún profesor de su colegio o mayor confiable, sin embargo, si tu novia no quiere tener a ese bebe, que no lo tenga, ayudale a buscar soluciones de como abortar seguro en vez de problemas, ya que ella debe estar bastante nerviosa igualmente, el aborto no es una decisión fácil, pero pues si tu quieres ser papa y ella no, tendrías que buscar a otra pareja que si quiera tener hijos, aun así, creo que lo mejor es que ayudes a tu novia a buscar una forma segura de abortar y de alejarla de su familia abusiva