Sera posible embarazo o efectos de la inyección

El 4 de febrero en mi día 4 de la menstruación y me puse la inyección mensual y el 13 de febrero tuve relaciones sin condón y no se vino en mi, pero desde el día 24 me sale un flujo café y no se si sea por embarazo o efecto de la inyección anticonceptiva

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto, pero pienso que es completamente normal que al estar usando el inyectable su periodo sea en ocasiones un flujo café o mas poco, suele ocurrir con bastante frecuencia sobre todo a causa de cambios/fluctuaciones hormonales tambien muy comunes, pienso que no merece preocupación y en poco tiempo volverá la estabilidad, si bien no estaría de más que un verdadero conocedor en este tema le oriente de primera mano.

Si lo desea, en estas páginas -consultas anteriores- distintos médicos online y expert@s  ofrecen una respuesta, por favor léalas cuando le sea posible, ruego disculpe las molestias de lectura,

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/flujo-cafe-usando-mesigyna/

Planificando con mesigyna(inyección) flujo café

Mesigyna flujo café y 7 meses después periodo normal con sangre

Mesigyna, manchón café, retraso...estoy embarazada?

Al mismo tiempo, una posibilidad que siempre se baraja en estos casos es, como quizá ya sabrá, es el sangrado de implantación, otro cuadro bastante frecuente, con o sin anticonceptivos, que en caso de aparentar darse, la mujer debe intentar distinguir de inmediato, no por exista gravedad, sino por precaución, la compañera trabajadora social de Cruz Roja nos facilitó esta información, mucho ánimo,

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.
Respuesta

¿Es la primera vez que te aplicas la inyección?

¡Gracias! Si es la primera vez

No te preocupes, estás protegida.

El flujo puede ser un desajuste hormonal debido a la pastilla.

Continúa con la aplicación de tu inyección cuando corresponda.

Puedes estar tranquila.