Ruido parecido a una alarma en la tubería

En horas de la madrugada escucho un ruido parecido a una alarma (al parecer es producto de la tubería), lo escuchamos únicamente los vecinos de arriba de mi apartamento y yo. Es muy incómodo y molesto el ruido ya que generalmente se escucha a partir de las 11:30pm y 8:00am del siguiente día. El ruido suele durar 20 segundos y se activa cada hora.

Necesito ayuda! Estoy desesperada con ese ruido que no me deja dormir

2 Respuestas

Respuesta

Si está segura que el ruido proviene de la tubería., como dice que está en la parte superior del edificio, puede ser que la maquinaria del ascensor esté en la torreta, y sea éste el que ocasiona el ruido por los contactores.

Gracias por su respuesta.

Realicé una grabación del sonido y se la mostré el día de ayer al técnico del ascensor y este dice que ese sonido no es producido por los asesores. Así mismo les hizo revisión y están en perfecto estado por lo que fueron descartados.

Sigo pensando que es el ascensor.

Respuesta

Para saber si es de las conducciones de agua, tienes que ir cerrado las llaves de paso de todos los vecinos, a ver si se calla.