Tarima parador AC5 600 de 8 mm ENCOLADA adecuada o no en piso alquiler ?. URGE RESPUESTA.

Me gusta una tarima parador 600, ¿pero podré ponerlo en cocina y sobretodo baños? Me ha dicho un carpintero que encolandolo, nunca le reclamaron, no debería dar problemas. ¿Pero esa cola es normal de carpintero o alguna especial?. ¿Debo renunciar a poner esta tarima de madera que es AC5 y tiene 8 mm y escoger mejor el modelo HIDRON que es laminada y resiste mucho mejor la humedad? Alguien que me oriente.

1 Respuesta

Respuesta

La Parador 600 no es para superficies húmedas.

Tienes que irte a la Parador Hydron que es apta para suelos de cocinas y baños.

Si es cierto que con cola aguanta un poco más de humedad, y que una fregada rápida y sin mucha agua no vas a tener problemas, pero como se caiga un vaso de agua y no te des cuenta rápido...

Muchas gracias, Estoy hecha un lío, quería el mismo suelo en toda la vivienda , entonces ahora me decanto por un laminado , no se si tendrá suficiente calidad , se trata del Flinfloor clase 33 de 8 mm con hidroprotec, lo he encontrado a 19'60 y hay algún modelo mono. Que les parece esta opcion, lo instalaron alguna vez??

Perdón es el Flinfloor , clase 33, 12 mm, tratamiento hidroprotec en 19'60 más IVA creo.

No entiendo cómo siendo todos ellos AC5 y con hidroprotec varía el precio desde 16,10 hasta 21,10 €  , será por la medida de la tarima más estrecha y menos larga??. Sorry , por extenderme.

Y por que todo igual.?

Decorativamente tiene más interés diferenciar estancias con distinto suelo. Además, este tiene que ir acorde al resto de la decoración de cada estancia. Por ejemplo, un suelo para una habitación de niños no tiene que ser el mismo que el salón y por supuesto ni el mismo que el wc.

¡Gracias! Me parece que da estilazo todo igual y parece mayor el piso, pero siendo para alquiler debo renunciar y buscar una baldosa que me pegue con la tarima parador 600 que pondré fuera de cocina y baños. Espero que no me de problemas haciéndolo así..

Siendo para alquiler tienes dos opciones, poner lo más barato que haya, ya que te lo van a destrozar...

O poner algo bueno, que aguante la humedad y que tarden un poco más en destrozarlo...

No pienses en decoración para alquiler, busca la practicidad de lo barato y dentro de por años lo vuelves a cambiar.