5) Un cañón dispara una bala verticalmente hacia arriba con una velocidad de 300m/s. A) ¿Cuánto tiempo tardará en llegar al punt

No entiendo los problemas me ayudan

5) Un cañón dispara una bala verticalmente hacia arriba con una velocidad de 300m/s. A) ¿Cuánto tiempo tardará en llegar al punto más alto?

b) ¿Qué altura alcanzó en es punto?

c) ¿Qué tiempo tardará en tocar el piso nuevamente?

6) Se lanza una piedra verticalmente hacia arriba con una velocidad de 30m/seg desde una altura de 40m.

a) ¿En cuánto tiempo alcanzará la altura máxima?

b) ¿Cuál será la altura máxima que alcanzará?

2 Respuestas

Respuesta

Revisa este video y si algo no entiendes vuelve a pretuntar.

https://www.youtube.com/watch?v=CkzSjQAKcwU