¿Creen qué debo irme a estudiar a el extragenro?

Tengo 17 años ya voy casi para uni, creo que seria mejor estudiar fuera. Mi papá no esta muy de acuerdo dice que, tengo responasabilidades aquí pero es mi vida y quiero consejos de personas de mentes más abiertas ¿Qué opinan?

2 respuestas

Respuesta

Realmente a no ser que tengas beca. Al final el desembolso económico seguro que son tus padres los que lo van a hacer, así que creo que pueden influir en tu decisión. Después ya existe opciones de que tu trabajes y te pagues tus estudios.

Respuesta

¿Por qué la gente cree que en el extranjero todo es maravilloso?

Que tontería

El extranjero no dije ningún país en especial podría encontrar situaciones mejores a la de mi país

yo tampoco...

Nt no te contradigas :v

Todos piensan que en otro país todo es mágico y abundante, pero no es así...

La pregunta no admite más respuestas