Quiero causarle un aborto a mi novia tiene 15 años y yo 17 no quiero ser papa

Soy nuevo en este tipo de preguntas usalmente solo busco cosas practicas. Pero bueno somos hermanastros, nada de sangre solo mi papá se caso con la mamá de ella y ya es linda y todo pero no para tener un hijo en fin. ¿Cómo hago que aborte? Nada extremo

6 Respuestas

Respuesta
3

O sea, no son medio hermanos, no tienen parentesco familiar directo, es posible, el asunto del aborto, en algunos paises, aqui por ejemplo hace poco se legalizo, si bien se puede estar en desacuerdo, siempre hubo abortos, con diversos metodos, por medicos y por no medicos, desde hace años, y la chica que quiere abortar, NO dejara de hacerlo por que la ley o la moral dice que no, ahora la que tiene que tomar la decision, y aconsejada por un experto, es la chica, aunque sea una sesion o dos, para que le ayude a decidir, no sugiero NADA, no se puede sugerir nada, solo en casos muy simples, en este, complejo, la decision es de ella, como te dije, que la aconsejen un profesional, y si decide tenerlo y los padres consienten, no podes impedirlo, traten de llegar a un acuerdo entre todos, entiendo que no queres hijo, es comprensible, pero ella puede pensar diferente, es un buen lio. Sds.

Respuesta
2

Alex, eres un sinvergüenza. Nunca pensaba que diría esto a nadie por aquí.

No has asumido la responsabilidad de lo ocurrido, encima le echas la culpa a ella. Tu no la has respetado siendo mayor que ella y siendo tu hermanastra y ahora la culpas a ella de lo ocurrido.

Asume tu responsabilidad, si has sido tan adulto como para hacer lo que has hecho asume sus consecuencias y sobre todo dejala tranquila.

Me consta que la estas maltratando, que pena no tenerte cerca para "informarte" de alguna cosa.

Dejala en paz, ya le has hecho suficiente daño. Y deja a ese hijo que tenga una madre ya que no va a tener un padre como debe ser.

Me ahorro lo que pienso de ti, pero no le toques ni un pelo.

Respuesta
1