Quiero causarle un aborto a mi novia tiene 15 años y yo 17 no quiero ser papa

Soy nuevo en este tipo de preguntas usalmente solo busco cosas practicas. Pero bueno somos hermanastros, nada de sangre solo mi papá se caso con la mamá de ella y ya es linda y todo pero no para tener un hijo en fin. ¿Cómo hago que aborte? Nada extremo

6 Respuestas

Respuesta

O sea, no son medio hermanos, no tienen parentesco familiar directo, es posible, el asunto del aborto, en algunos paises, aqui por ejemplo hace poco se legalizo, si bien se puede estar en desacuerdo, siempre hubo abortos, con diversos metodos, por medicos y por no medicos, desde hace años, y la chica que quiere abortar, NO dejara de hacerlo por que la ley o la moral dice que no, ahora la que tiene que tomar la decision, y aconsejada por un experto, es la chica, aunque sea una sesion o dos, para que le ayude a decidir, no sugiero NADA, no se puede sugerir nada, solo en casos muy simples, en este, complejo, la decision es de ella, como te dije, que la aconsejen un profesional, y si decide tenerlo y los padres consienten, no podes impedirlo, traten de llegar a un acuerdo entre todos, entiendo que no queres hijo, es comprensible, pero ella puede pensar diferente, es un buen lio. Sds.

Respuesta

Alex, eres un sinvergüenza. Nunca pensaba que diría esto a nadie por aquí.

No has asumido la responsabilidad de lo ocurrido, encima le echas la culpa a ella. Tu no la has respetado siendo mayor que ella y siendo tu hermanastra y ahora la culpas a ella de lo ocurrido.

Asume tu responsabilidad, si has sido tan adulto como para hacer lo que has hecho asume sus consecuencias y sobre todo dejala tranquila.

Me consta que la estas maltratando, que pena no tenerte cerca para "informarte" de alguna cosa.

Dejala en paz, ya le has hecho suficiente daño. Y deja a ese hijo que tenga una madre ya que no va a tener un padre como debe ser.

Me ahorro lo que pienso de ti, pero no le toques ni un pelo.

Respuesta

Primero que nada, deben platicarlo con tu papá y con la mamá de ella.

Es algo serio y seguramente los padres les ayudarán con la mejor opción.

Pero deben hablar con la verdad.

Respuesta

Tu no quieres ser papa, pero pregunta a ella! Como noto ella ya quiere. Tu no vas a decir que hacer. Y lo más que empezaste a pegarla y a tratarla mal no es nada bueno. Si de este modo quieres hacerla que haga un aborto, eres muy malo.

¿Quieres causarle un aborto? ¿Pero quién eres tu para hacerlo? Si eres "papa" del bebe, no te da poder decir esas cosas! También es su bebe.

Solo DILE, HABLALE que no quieres el niño y ya! Ella solo va a decedir lo deja o no. También tiene padres quien va a ayudarla si ella lo quiere dejar al bebe.

No seas malo con ella. Esta tan chiquita.

Y lo más. Si no quieres bebe con alguna chica, APRENDE A USAR PROTECCIÓN! En esta situación tu eres el único responsable de lo que paso. Ya tienes la edad para saber esto. Tienes que proteger a ti y a la chica con quien estas en relación sexual. Siempre tienes que hacerlo con protección para la salud de los don y ya para no tener situación como esta!

Respuesta

Bueno no soy experta en el tema. Solo entre a preguntar sobre un método anticonceptivo. Soy una persona joven y eso no me hace ser desinformada en el tema. Mi esposo y yo decidimos cuidarnos y llevar con responsabilidad las relaciones sexuales. Me apena mucho lo sucedido, me entriste la señorita que pasé por eso.

Considero que los dos padres deben decidir si tenerlo o no, no es decisión de solo el padre. Cómo los dos son menores de edad, también van a tener que hablar con sus padres y acudir a un profesional de la salud. No podría ponerme en sus zapatos xq no tuve estos problemas, pero si piensa en tu actuar que ya de por sí de solo leerlo lo veo incorrecto.

Respuesta

This is a great idea, it will definitely be shared widely, thanks for sharing it with us driving directions mapquest