¿ Que base de datos de fotografías usar?

Como tanta personas en la actualidad he acumulado miles de fotos, y me encuentro con el problema de no poder disponer de un sistema de acceso práctico a las mismas. Se me ocurre que sería útil organizarlas en una base de datos de forma que mediante el etiquetado de las mismas pudiera acceder a aquellas que tuvieran una o varias etiquetas determinadas.

Por ejemplo las etiquetas podrían ser, fechas, personas, lugares, paisajes, fiestas etc. Es decir, se trataría de generar "informes", que incluyeran las fotos que estuvieran etiquetadas con una o varias etiquetas. ¿Existe alguna aplicación que me pudiera resultar útil para esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Los profesionales usan el lightroom.

¡Gracias!

Es un trabajo arduo ir etiquetando fotos como tú dices con palabras clave, también se le pueden poner estrellas, pero esa inversión en tiempo, se compensa el día que tienes que buscar una foto.