Recortar contorno imagen

En primer lugar agradecerte tu atención.
Te expongo lo que pretendo hacer. Quiero sacar de una foto el contorno de una persona o automóvil para pegarla en otra foto con otro paisaje. Es decir hacer un montaje con dos o más fotografías. He probado con el photoshop pero algo hago mal ya que no lo consigo.

3 Respuestas

Respuesta
Si quieres solo el contorno (no la propia persona o automóvil), recortalo con la opción lazo o lazo mágnetico, pégala en el paisaje, y con el borrador, pues eso, vas eliminando todo lo que no quieras que salga.
Espero haberte ayudado, aunque no si era eso lo que me preguntabas.
Respuesta
Te voy a dar mi opinión.
Lo que deseas hacer es sencillo, y hay varias maneras para ello.
La más sencilla es SELECCIONAR con una de las herramientas de selección, la zona que deseas trasladar, para ello tienes que utilizar ademas de la herramienta seleccionada como LAZO o VARITA MÁGICA, etc. mantener apretada la tecla de MAYÚSCULAS mientras vas adiccionando zonas, o la tecla ALT si lo que deseas es reducir parte de esa zona.
Una vez tengas la zona completa, cosa que puedes comprobar con zooms de acercamiento, has de dar la orden de COPIAR y trasladarla a la otra foto que tendrás también abierta y dar la orden de PEGAR.
Ten en cuenta los tamaños de las fotos para que el traslado sea en escala similar.
Puedes encontrar ayudas en la dirección...
www.canalphotoshop.com/
Respuesta
Lo que pretends hacer es de lo más difícil, tanto que no me atrevo a explicarlo por mail
En nuestro club:
http://fotoclubvalencia.sitio.net
En el apartado de formación y en el de enlaces a otras webs de fotografía encontrará mucha información que como hacerlo
SI vivese en valencia podría enseñarle en persona