Kit aspiración schutz dónde lleva el filtro

¿Una pregunta igual tonta este tipo de kit de aspiración donde lleva el filtro?

https://repuestoscalefaccion.com/es/accesorios-gasoleo/22587-kits-simples-aspiracion-para-depositos-schutz.html

2 Respuestas

Respuesta

Que yo sepa el kit de aspiración no lleva nigún filtro, solamente es el tubo de aspiración con un contrapeso para baje al fondo del depósito, una válvula de retención y una maneta para hacer las veces de llave de corte combinada con la válvula de retención.

Lógicamente con las dos tomas de aspiración y retorno para el combustible. Por lo general el filtro se instala junto al quemador.

Respuesta

Efectivamente como dice Vilaclima, el kit no lleva filtro, estará en la línea de aspiración desde el Kit hasta el quemador

Muchas gracias a ambos

Además del filtro que debe haber en la línea de aspiración, también el quemador lleva un filtro en la tapa lateral, donde entran los latiguillos, ábrelo a ver si tiene suciedad.