Cobrar pensión de jubilación en otro país

Voy a trabajar en Holanda y mi idea sería quedarme allí hasta la jubilación.

En España he cotizado 20 años y 11 meses ¿podría servir esta cotización para calcular la pensión de jubilación en Holanda? ¿O solo cuenta el tiempo trabajado en Holanda para calcular la pensión de jubilación allí?

1 Respuesta

Respuesta

Cuentan las cotizaciones de los dos países, cuando te jubiles si estas en holanda pedirán a españa ls cotizaciones de aquí y cada país abona su parte, si por el contrario estas en españa pues al revés sera españa la que pida las cotizaciones de holanda

¡Muchas Gracias!

Buenos días,

Disculpe que le moleste ¿sabe usted si el número de la seguridad social que tengo en España es el mismo para cotizar en Holanda? o Holanda debe darme un nuevo número?

¡gracias de nuevo?

El numero de la ss no te vale en holanda, cada país tiene sus datos identificativos y en holanda te darán una identificación del organismo holandés que gestiona las afiliaciones al mercado de trabajo