¿Qué material es mejor para el cierre de una terraza con un pequeño techo de un piso cuarta planta en la playa? ¿Aluminio o PVC?

Se montaría con 4 puertas de correderas en el frente y con 2 abatibles en los laterales.

Las medidas son:

Ancho: 265 cm

Alto: 260 cm

Fondo: 50 cm

Techo: 260 longitud 50 ancho.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola sinnega!

En términos de aislamiento, a igualdad de vidrios, es más aislante un pvc que un aluminio de rotura.

Debes prestarle atención al espesor de los vidrios, si las cargas de viento son importantes.

Y los vidrios deberían tener tratamiento bajo emisivo, y con control solar si no hay persianas. Te adjunto un video al respecto de este tipo de vidrios y la diferencia entre control solar o no.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=121s

¡Gracias!

El cristal qué me ofertan es de doble acristalamiento 4-8-4

Y el material de la serie Giralda.

Me podéis informar?

El vidrio, al no tener tratamiento bajo emisivo, y al tener una cámara tan pequeña, es muy malo.

La serie Giralda es muy básica, sin rotura, así que cualquier perfil de pvc, el más básico que puedas encontrar, mejorará el aislamiento de la serie Giralda en un 338%.