En Excel Transponer con Saltos Variables

Querría transponer datos de filas a columnas pero de la siguiente forma:

1 Respuesta

Respuesta

En el rango de A5 a C6, utiliza esta fórmula:

=DESREF($A$2;0;((COLUMNAS($A$2:A$2)-1)*2)+FILAS($A$6:$A6)-1)

En el rango de D5 a F7, utiliza esta fórmula:

=DESREF($A$2;0;((COLUMNAS($A$2:B$2))*3)+FILAS($A$4:$A4)-1)

[No olvides valorar.

.

Lo siento pero no he sido capaz de modificar la fórmula de "3" para adaptarla a mi caso particular.

Te envío la posición "real" de los datos en mi tabla para ver si, por favor, puedes modificarme la fórmula tú. Gracias

Con gusto te ayudo con todas tus peticiones, valora la respuesta a la petición original.

Hola Dante Amor,

¿no me has dado la solución o yo no la veo?

un saludo

Si esa es la posición real y los valores están como en tu imagen, entonces utiliza la siguiente fórmula en la celda B89, la copias hacia la derecha hasta la celda O89, luego la copias hacia abajo hasta las celdas B91:O91

=SI.ERROR(BUSCARH(B$88&$A89;$80:$81;2;0);"")