¿Cómo escribo un recurso para sanción por no tener licencia animales potencialmente peligrosos?

Necesito un modelo o plantilla en la que basarme. El recuso lo presento en el Ayuntamiento y dispongo de 15 días.

2 respuestas

Respuesta

¿En qué quiere basar su recurso?
¿Tiene o no tiene animales potencialmente peligrosos? ¿Tiene o no tiene licencia para ellos?

Cuando m denunciaron tenia perra potencialmente peligrosa. Empecé a mover papeles para solicitarla, intentando así que rebajaran o anularan la denuncia. He de presentar un recurso explicándolo. Y además murió la perra la semana pasada. Gracias

Entiendo. Lamento que la perra haya fallecido.

De todos modos, no me ha indicado en qué fundamentaría el recurso. Por lo que comenta, tenía usted una perra peligrosa y no tenía licencia. Por tanto, la sanción está justificada y no veo cómo pretende usted defenderse.