¿Retraso menstrual de 10 días será embarazo?

Mi novia metió sus dedos con semen a la vagina 1 minuto después de haber eyaculado sin darse cuenta que tenia semen en los dedos . Hoy lleva 10 días de retraso . Sera embarazo . Tiene cólicos ., dolor de cabeza, dolor de espalda . Pero nada que le baja el mes ayuda urg .

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

---

19 día ñs de retraso y aun nada

Tuvo los senos hinchados pero pensamos que yale iba a bajar siempre le pasa y ha tenido 2 veces mareos.

Tuvo un dolor tipo apendicitis y dolor en la espalda .estoy asustado sera embarazo . Ya van 19 días .

Cabe indicar que estuvo tomando antibióticos . En enero por esto de laa gripes .ayuda

Como te comenté, de esa manera no es posible un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Háganse una prueba de embarazo! Y me avisas que tal!