Bomba gasoil kadet tronic5 donde se conecta el tubito del hidráulico del aire la bomba nueva no tiene donde conectarlo.

Donde conectar hidráulico bomba nueva de gasoil kadet tronic.

2 Respuestas

Respuesta

Antonio Castilla, envíame una dirección de email, y te lo explico, es que por aquí no se cuando me contestas, osea que no recibo el aviso por email como antes

Si,, se puede hacer sin necesidad de anular el hidráulico

Por la parte de atrás visto el quemador de frente como es lógico, debajo del tubo que va a la boquilla, hay un tapón exagonal, quita ese tapón y ahí llevas el tubo del hidráulico

Respuesta

Efectivamente, la bomba nueva no tiene esa conexión. Según en qué casos puede prescindir de ella, senillamente quitando el tubito y el hidráulico de cierre, haciendo la regulación de aire con el disco de la entrada de aire, si bien, de momento no necesita tocar hada la regulación de aire.

Existe otra serie de estos quemadores que tienen el hidráulico más largo, que la regulación se hace con un tornillo y su contratuerca, en este caso ignoro como se tiene que hacer la sustitución, Lo siento.