¿Como hacer que mi agaporni me tenga confianza?

Soy primeriza teniendo mi primer agaporni de apenas casi 10 meses. Una vecina me dio su agaporni hace 1 semana y al cambiarla de jaula estaba muy dócil, se dejaba coger y se colocaba en el dedo. A las pocas horas cambio su forma de ser, cada vez que nos acercamos a la jaula, aunque sea para coger algo que esté en el mueble en donde tenemos colocada la jaula viene corriendo como un toro intentando mordernos, además de que se le erizan todas las plumas. Queremos que nos coja confianza pero al ser primerizos no sabemos muy bien como lograrlo, si alguien supiera como ir haciéndolo y me lo dijera, se lo agradecería un montón.
Debo añadir que cuando estaba con mi vecina, sé que al principio la soltaba por la casa, es papillero, y luego la dejó en una jaula con el padre y no los sacó más. Pienso que al ser jovencita supongo que será más sencillo hacer que gane confianza que si fuera más mayor.