Levantar solera de hormigón y volver a hacerla por desnivel.

Hice una reforma en la casa que tengo en el pueblo y al echar el hormigón lo hicieron al mismo nivel que el resto de la casa, es decir lo dejaron a ras del terrazo y, si ponemos la solería de terrazo (es fea de narices pero es la que tiene el resto de la casa) sobresale el grosor del terrazo más el cemento que hay que usar para colocarlo tanto para la salida al patio como para el pasillo. La solución que he pensado es levantar la solera de hormigón y volver a construirla. He leído que se puede hacer sin mallazo y sustituirlo por fibra de vidrio al realizar la mezcla. ¿Se puede hacer el hormigón con fibra de vidrio?

1 Respuesta

Respuesta

Has pensado poner parqué flotante.?