¿Cómo evito que mis bocinas se corte el audio al subir el volumen de mi estéreo arriba de 40 de un pioneer?

Ya conecte la tierra directa a la pila y estéreo ysigue igual las bocinas son las que trae de fabrica

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, disculpe, no soy experto ni conocedor pero quisiera preguntarle si por favor pudiese comentarnos qué modelo de coche y radio tiene, en especial para intentar buscar información.

He leído que los altavoces traseros podrían estar provocando un cortocircuito parcial, que se manifiesta al subir el volumen.

Deseaba trasladarle la información que vi sobre esta incidencia porque pienso que podría serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora, le ruego disculpe la molestias de lectura y la parca respuesta, mucha suerte.

https://www.bmwfaq.org/threads/se-me-corta-el-audio-al-subir-el-volumen.731107/

https://youtu.be/E5ffcD2slmo.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6544866

---------------------------------------------------------------------

**Escribo la solución final por si a alguien le sirve de algo.

Probé la otra radio y no daba ningún problema, con la actual intercambie los cables del adaptador ISO a la radio (amarillo a rojo y viceversa)

Un instalador de car-audio me dijo varias cosas a probar antes de llevar el coche entre las que estaba:

Al encender la radio (aparece una especie de "setup" donde puedes elegir la entrada de audio, algo así como la principal o una especie de "previo")

Seleccione la segunda entrada y problema solucionado. ^^**