Alguien me puede decir un modelo de radio con Bluetooth que sea compatible con mi cargador de cds pionner que tengo instalado?

Tengo un cargador de cds Pionner instalado en mi coche y quiero cambiar la radio para comprar una que tenga bluetooth, ¿alguien podría decirme algún modelo de radio para cambiarla por la que tengo?

2 respuestas

Respuesta

.l .l Buenas joven. Lo que usted comenta, por experiencia se soluciona.

Comprando un radio bluetooth, el cual incorpore en la propia caratula, o en la parte trasera, una entrada de audio estéreo, puede ser 3.5mm o RCA.

Siendo lo más sencillo, para poder escuchar el reproductor de CDs Pioneer conectado a su radio, igualmente se puede conectar también otros dispositivos, como reproductores de pantalla DVD, y poderlos escuchar en el propio radio, utilizando la misma conexión.

¡Gracias!  La instalación que tengo en mi coche, es decir el cable que va del cargador a mi hueco se radio es un conector, no tiene la conexión Jack como los cables que me ha aportado usted por foto

Oh, comprendo.

https://imgbb.com/

Utilice esa página para subir la foto y pegue el enlace acá. Para que publique por acá una foto del conector que tiene, y asi poder darle alguna otra alternativa.

Respuesta

¿Sigues usando los Cedés?

¿Qué coche tienes?

¡Gracias!
Si que los sigo usando, y mucho. Por eso quiero un radio con bluetooth y que sea compatible con mi cargador.

Tengo un Rover 45

No te merece la pena el cargador.

Pon una radio 1 DIN con lector USB y SD, y pasa los cedes que tengas a MP3.

En una tarjeta de 32 Gb te caben unos 640 cedes.

https://es.aliexpress.com/item/4001189165654.html?spm=a2g0o.detail.1000023.1.25dc45d03FoRpA

¡Gracias!
Y si grabo todos mis cds en la tarjeta puedo ver en el display que cd estoy escuchando o puedo buscar uno en concreto???

Te sale el titulo de la canción y algunos modelos te permiten seleccionar por carpetas.

También puedes tener varias tarjetas SD o pendrives con la selección musical que hayas metido dentro.

Pero teniendo bluetooth, te puedes guardar en el teléfono toda tu discografía y desde el móvil poner lo que quieras.

Incluso listas de spotyfy, recopilaciones en mp3 de youtube, etc.

https://www.ebay.es/i/352208602272?chn=ps&norover=1&mkevt=1&mkrid=1185-146825-5486-0&mkcid=2&itemid=352208602272&targetid=908485731114&device=c&mktype=pla&googleloc=1005547&poi=&campaignid=9557020751&mkgroupid=96291106697&rlsatarget=pla-908485731114&abcId=1139526&merchantid=116368101&gclid=CjwKCAjw97P5BRBQEiwAGflV6W6otFZRvMqD_9LYEbHrkPPSwt-88llJJ2tD3O60TP1PF-PkCDg7OhoCL6gQAvD_BwE

Muchas gracias por toda la info