Compartir teclado y ratón con dos ordenadores

Tengo 2 ordenadores y 2 monitores, cada ordenador conectado a un monitor. Quisiera seguir teniéndolo así, pero me gustaría poder compartir el teclado y el ratón con los dos ordenadores.

He visto que venden un periférico llamado KVM ¿podría servirme? ¿Es necesario conectar el monitor o los monitores si solo quiero compartir teclado y ratón?

¿Alguna otra alternativa para compartir el teclado y el ratón? P.D uno de los ordenadores no lo tengo conectado a internet ni quiero conectarlo por seguridad, el otro si lo tengo conectado a internet, con lo cual casi que descarto el "control remoto".

He visto este periferico ¿sirve?

Enlace KVM

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que si te vas a gastar dinero en eso, casi es mejor comprarte un raton/teclado baratos porque igual hasta te cuesta menos dinero, pero tampoco se el porque quieres hacer eso, si es por espacio